Minions Paradise

Minions Paradise 9.1.3207

De vacaciones con los Minions

¿Qué harían los minions en una isla desierta? Esta es la pregunta que nos responderá Minions Paradise, un juego en el que los secuaces amarillos de Gru vivirán mil y una aventuras en un paraíso tropical del que tú serás amo y señor. Ver descripción completa

PROS

  • Estética clavada a la película
  • Crea divertidas fiestas
  • Muchas opciones de personalización de la isla

CONTRAS

  • A veces tiene problemas de rendimiento

Muy bueno
8

¿Qué harían los minions en una isla desierta? Esta es la pregunta que nos responderá Minions Paradise, un juego en el que los secuaces amarillos de Gru vivirán mil y una aventuras en un paraíso tropical del que tú serás amo y señor.

Los náufragos más divertidos

La historia empieza cuando el torpe Phil hundirá sin querer el crucero en el que los minions están disfrutando de unas vacaciones. Esto en una película de Tom Hanks daría para un drama de supervivencia, pero en Minions Paradise será una excusa para que controlemos a estos personajillos y les hagamos una isla ideal para sus fiestas más locas.

Minions Paradise es, por tanto un juego de construcción en el que deberás cumplir misiones para ir subiendo de nivel y descubrir más partes de la isla y objetos de decoración. Algo así como Los Simpson Springfield, aunque sin en él se trata de ayudar a los vecinos aquí el foco está en montar la fiestas más locas.

El poder del color amarillo

Minions Paradise cuenta con una estética deliciosa que parece sacada de la película de Los Minions. El juego tiene unos gráficos muy detallados y coloridos. Cada nuevo desbloqueo de la isla te sorprenderá por su vivacidad.

A nivel sonoro también destaca por su parecido con la película y todos esos sonidos tan graciosos que emiten los pequeños minions.

Otro juego para fans de los Minions

Si Minion Rushya nos entusiasmó en su día, sigue la diverisón con Minions Paradise. Una estética clavada a la peli, actividades divertidas y una jugabilidad sencilla, ¿qué más se puede pedir?

Minions Paradise

Descargar

Minions Paradise 9.1.3207